LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS

Autor: AA.VV

Sección: ARTE - Diseño

LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS

LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS

20,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Publicación:
29/07/2019
Colección:
Bibliotheca Universalis
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Después del éxito de ventas de nuestro manual de logotipos de Bibliotheca Universalis, este segundo volumen se centra en la identidad corporativa. En un mundo globalizado, cada vez más símbolos transmiten valores como la confianza, la calidad o la fiabilidad. Este catálogo analiza en detalle cómo los textos, las imágenes y las ideas se condensan en logotipos reconocibles.Desde aerolíneas y …

Después del éxito de ventas de nuestro manual de logotipos de Bibliotheca Universalis, este segundo volumen se centra en la identidad corporativa. En un mundo globalizado, cada vez más símbolos transmiten valores como la confianza, la calidad o la fiabilidad. Este catálogo analiza en detalle cómo los textos, las imágenes y las ideas se condensan en logotipos reconocibles.

Desde aerolíneas y supermercados, ropa deportiva y ordenadores, museos y revistas, hasta marcas de coches, sellos discográficos, productos farmacéuticos y portales de Internet, este volumen ofrece alrededor de 4.500 logotipos comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, las marcas y las empresas. Un gran libro de referencia para cualquier persona interesada en las ideas y conceptos en que se basan las marcas.

Sobre la serie

Bibliotheca Universalis Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN a un precio popular imbatible.

Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de edición accesible y amplia de miras. Bibliotheca Universalis reúne más de 100 títulos de nuestros clásicos favoritos en un nuevo formato más reducido y a un precio asequible para que pueda componer su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo.Un placer para los sentidos del devorador de libros. ¡Imposible aburrirse!

Leer más

Más libros de AA.VV

Todos los libros de AA.VV

Más información del libro

LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS

Editorial:
¡¡¡EN FIRME!!! TASCHEN
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-3-8365-7675-8
EAN:
9783836576758
Nº páginas:
0
Colección:
Bibliotheca Universalis
Lengua:
INGLES
Alto:
195 mm
Ancho:
140 mm
Sección:
ARTE
Sub-Sección:
Diseño

Otros libros en ARTE

También te pueden interesar